SOFA A TU COCINA


La cocina casi siempre tiene los mismos componentes, a pesar de que existan distintos tipos de materiales, colores y estilos. Sin embargo, las nuevas tendencias de la decoración ahora están optando por incluir un sofá. Sí, leíste bien, un mueble para relajarse de las arduas tareas de estar cocinando.


¿Cuántas veces no te has querido sentar un ratito, después de estar horas en la cocina? O qué te parece si en lo que esperas a que tu horno termine el cocimiento de tu guisado, te sientas cómodamente en el sofá.


Ésta es la razón por la cual se está integrando el sofá en las cocinas, donde también podrían estar tu familia o amigos platicando contigo, sin que estorben cuando estés manipulando tus ingredientes.


El sitio Nuevo Estilo recomienda que si vas a integrar un sofá elijas una tela oscura o veteada, recuerda que la cocina es el lugar donde más se ensucian los objetos: “lo ideal sería optar por cuero de anilina…cualquier mancha o arañazo se absorberá con el tiempo y terminará viéndose mejor”.